Internacional

I can’t breathe: MTV lanzó angustiante campaña por el #BlackoutTuesday en honor a George Floyd

Durante 8 minutos y 46 segundos, los televidentes pudieron escuchar el sonido de sofocación que hizo el afroamericano mientras era asesinado.

Captura
Por Paulette Ruminot
Martes 02 de Jun, 2020 - 11:10

Este martes, MTV decidió lanzar una angustiante campaña a favor del movimiento #BlackLivesMatter, el cual tomó fuerza durante la última semana debido al asesinato de George Floyd a manos de un policía.

El video que lanzaron al aire dura 8 minutos y 46 segundos, justo el tiempo que el ciudadano afroamericano permaneció sometido bajo la rodilla de Derek Chauvin, el oficial que lo mató.

El registro se mostró al aire, causando el impacto de los televidentes, ya que las pantallas de sus televisores se tornaron negras repentinamente, donde sólo se podía ver el mensaje “No puedo respirar”, y escuchar el sonido de los últimos momentos del hombre de 46 años mientras era asfixiado.

La iniciativa impulsada por MTV fue aplaudida por sus seguidores, quienes mostraron sus respetos por el canal. “¿Qué clase de homenaje es éste? @MTVLA En varios canales ya lleva más de diez minutos así. #GeorgeFloy” y “Podemos hablar del comercial de MTV? Ya va más de 5 min que esta ahí y no se como sentirme al respecto @MTV @MTVLA #mtv”, son algunos de los mensajes que recibieron.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto