Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Uruguay analiza una reforma legal para permitir la venta de cannabis a turistas

El ministro de turismo Germán Cardoso aseguró a una radio local que quiere analizar un cambio en la legislación sobre la marihuana.

La producción y venta legal de cannabis en Uruguay

La producción y venta legal de cannabis en Uruguay / PABLO PORCIUNCULA BRUNE

La producción y venta legal de cannabis en Uruguay

¿Agrandarán el aeropuerto? El ministro de turismo uruguayo Germán Cardoso reconoció que evaluarán un cambio legislativo para que los turistas puedan comprar cannabis, aunque dijo que «tiene que ser objeto de análisis».

En diálogo con Radio Carve el secretario de estado manifestó que le parece «absolutamente contradictoria la norma de que un uruguayo pueda consumir y un extranjero no», para luego comentar que en una visita a una tienda formal «llegamos a contar 27 o 28 personas extranjeras que ingresaban a solicitar cannabis».

Cardoso comentó que la legislación «lleva al extranjero a la ilegalidad» si desea marihuana y agregó que «por lo menos tenemos que hacer el intento de analizarlo y así introducir modificaciones».

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado