;

Papa Francisco dio negativo en la prueba de Covid-19

El jefe del Estado Vaticano ha mostrado síntomas similares a los que provoca el coronavirus que brotó en China.

Papa Francisco dio negativo en la prueba de Covid-19

El papa Francisco dio negativo a la prueba de coronavirus Covid-19 a la que fue sometido debido a los síntomas que ha presentado en los últimos días, informó «Il Messaggero».

El coronavirus ha causado hasta ahora en Italia 52 muertos, todos ellos de la tercera edad con otras graves patologías. Los contagiados ascienden a 2.036.

El domingo, Francisco anunció durante el rezo del Ángelus que no participaría en los ejercicios espirituales de Cuaresma con miembros de la Curia Romana por el resfriado.

El papa apareció en la audiencia del pasado miércoles ya algo resfriado y, por la tarde, celebró la misa para la imposición de la ceniza y la tradicional procesión desde la basílica de Santa Sabina a la Iglesia romana de San Anselmo, en la colina romana del Aventino.

Sin embargo, al día siguiente optó por permanecer en su Residencia de Santa Marta, en lugar de acudir a la liturgia penitencial con el clero de Roma en la basílica de San Juan de Letrán.

El viernes y el sábado, Francisco celebró la misa matutina en Santa Marta, pero canceló sus audiencias privadas previstas con participantes en un congreso en el Vaticano y miembros de los Legionarios de Cristo, entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad