;

Hillary Clinton manifestó que «los servicios secretos rusos aún trabajan para Trump»

La ex senadora demócrata calificó al mandatario republicano de "maestro de la distracción y por eso dice diez estupideces al día".

Hillary Clinton

Hillary Clinton / Isa Foltin

En medio de la 70° edición del Festival Internacional de Cine de Berlín la ex secretaria de estado Hillary Clinton, realizó una denuncia sobre la injerencia del gobierno ruso en Estados Unidos y la ayuda que recibe la actual administración.

«Los servicios secretos rusos aún trabajan para la campaña de Trump, porque la distracción forma parte de la estrategia», dijo la exsenadora en la presentación del documental sobre su vida que se estrenó en la Berlinale.

La militante demócrata agregó sobre el régimen de Rusia que «a (Vladimir) Putin le rodea y le financia la oligarquía rusa, ha invadido tres países y ha cometido crímenes de guerra en Siria. Y Trump admira ese liderazgo».

Informa El País que Clinton calificó al jefe de la Casa Blanca de «maestro de la distracción y por eso dice diez estupideces al día«, agregando que si Bernie Sanders gana las primarias «haré campaña por él. Cualquier demócrata es mejor que Trump».

ADN

Donald Trump en visita oficial a India / MANDEL NGAN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad