;

A Trump no le gustó el Oscar a Parasite: Recuperemos Lo que el viento se llevó

"Ya tenemos suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio. Además de eso, les dan la mejor película del año", dijo el presidente de Estados Unidos, durante un acto en Colorado.

A Trump no le gustó el Oscar a Parasite: Recuperemos Lo que el viento se llevó

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, cuestionó el Oscar a Mejor Película que la Academia de Hollywood entregó a la surcoreana Parasite.

«¿Cómo de malos fueron los Oscar este año? Y el ganador es una película… ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios va todo eso?», dijo en un acto de campaña en Colorado.

«Ya tenemos suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio. Además de eso, les dan la mejor película del año. ¿Era buena? No lo sé. Recuperemos ‘Lo que el viento se llevó‘, ¿por favor? ‘Sunset Boulevard’… Tantas películas geniales», agregó.

Trump también dedicó unas palabras a Brad Pitt, que esa noche ganó el premio a mejor actor de reparto. Pitt fue uno de los pocos en hacer alguna referencia política al recibir su premio: “Tengo 45 segundos. Eso es más de lo que el Senado le ha dado a John Bolton”, dijo en el escenario.

«Dio un discurso de pequeño sabio. Es un pequeño sabio», dijo el mandatario al respecto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad