;

El gobernador mexicano Miguel Barbosa calificó de «castigo de dios» la muerte de adversaria política

El titular de Puebla recordó el accidente en el que fallecieron la exgobernadora Martha Alonso y su esposo Rafael Moreno.

El gobernador mexicano Miguel Barbosa calificó de «castigo de dios» la muerte de adversaria política

La sensatez no siempre alcanza en la política. El gobernador del estado mexicano de Puebla, Miguel Barbosa, realizó unas graves declaraciones al recordar el fallecimiento de la exgobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

El 24 de diciembre de 2018 la pareja, que era militante del Partido Acción Nacional (PAN), perdió la vida al caer el helicóptero en que viajaban. El nuevo gobernador se refirió al hecho al criticar que inicialmente la elección se la habían robado.

ADN

El gobernador que integra el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) destacó que en la nueva elección "así fue que ganamos en muchas partes del estado, todos lo que ganamos el 1 de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron".

Sobre sus rivales políticos había dicho que "la lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos" y luego se atrevió a comentar que "los castigó dios", en referencia al fallecimiento de Martha Alonso y Rafael Moreno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad