;

Candidata a senadora argentina que defiende «la libertad» fue detenida por robar en un supermercado

La economista Eliana Scialabba armó un doble fondo en su carro de compras, pero fue descubierta por la seguridad.

Candidata a senadora argentina que defiende «la libertad» fue detenida por robar en un supermercado

Una ferviente militante del Partido Libertario de Argentina, admiradora de Margaret Thatcher, economista con un PhD y candidata a senadora por el derechista Frente Despertar, Eliana Scialabba, fue detenida por un hurto en un supermercado en el conocido barrio Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.

La postulante al Congreso por la coalición que lidera el también economista y académico, José Luis Espert, ingresó a hacer compras al supermercado Coto con un carrito de feria. Infobae precisa que luego de pagar en la caja y cuando salía del recinto, un guardia le pidió revisar el carro, momento en que encontró un doble fondo.

ADN

La política que defiende "la libertad", desprecia al Estado, promueve el fin de los sindicatos y está contra el aborto, hurtó dos paquetes de chicles, una barra de chocolate, un kit portátil de higiene bucal, una crema para manos, jamón y queso envasados al vacío, dos paquetes de bombones, un gel hidratante facial y otros chocolates.

Informa Clarín que Espert, quien obtuvo 2,18% en las primarias, dijo estar "consternado y shockeado porque Eliana Scialabba es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable. Es licenciada en economía, master en economía, terminando su doctorado, profesora universitaria, colega mía".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad