;

Una niña de cuatro años fue asesinada a golpes por un hombre en Uruguay

Los peritajes confirmaron que el sujeto también había abusado sexualmente de la hija de su pareja.

Una niña de cuatro años fue asesinada a golpes por un hombre en Uruguay

Un brutal hecho de violencia se registró en la ciudad de Rivera. Durante el jueves la niña Ana Clara Da Silva Palombo fue llevada en estado de gravedad al hospital de la urbe del norte de Uruguay. Los médicos decidieron trasladarla a Montevideo.

Durante su traslado la menor de solamente cuatro años de edad falleció producto de las graves lesiones que había sufrido en su cuerpo. De regreso en Rivera el padre de Ana denunció ante la fiscalía la "sospecha de malos tratos de parte del padrastro".

El ministerio público determinó la detención del sospechoso, un hombre de 31 años, y este sábado la captura de la madre de 26 años para determinar si la niña era víctima de agresión desde hacía tiempo. Ambos fueron enviados a prisión preventiva.

ADN

Informa El País que los peritajes determinaron que Ana también había sido abusada sexualmente por la pareja de su madre. Por ello la fiscalía determinó este sábado formalizar al padrastro y a la progenitora de la menor de edad.

La fiscal solicitó al sujeto acusarlo "por reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados, un delito de homicidio muy especialmente agravado, reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados y agravados especialmente por tratarse de persona con autoridad sobre la víctima".

La madre fue formalizada por "reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados por cometerse contra una mujer menor de 178 meses, un delito de homicidio muy especialmente agravado, ambos en calidad de cómplice, un delito de omisión a los deberes inherente a la patria potestad en calidad de autora, todos en reiteración".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad