;

Revelan cómo ocultaba la cocaína el militar de la comitiva de Bolsonaro detenido en España

El sargento brasileño Manoel Silva Rodrigues fue arrestado en Sevilla, cuando viajaba a la reunión del G20.

Revelan cómo ocultaba la cocaína el militar de la comitiva de Bolsonaro detenido en España

El diario El País publicó una imagen de la maleta con cocaína que le fue confiscada por la policía española al sargento brasileño Manoel Silva Rodrigues, integrante de la comitiva del presidente Jair Bolsonaro, cuando viaja a Japón para la cumbre del G20.

El sitio describe el contenido así: “37 paquetes de algo más de un kilo de peso. Envueltos en cinta de color beis, menos uno, recubierto con una de color amarillo. Todos perfectamente ordenados en una maleta de cabina de color oscuro sin nada más en su interior. Solo cocaína”.

ADN

De acuerdo con el medio, que la droga no estuviera oculta de ninguna manera “hacen pensar a los responsables de las pesquisas que el sargento brasileño creía que no iba a ser sometido a ningún tipo de control aduanero al formar parte de la comitiva del presidente brasileño en viaje oficial”.

La investigación de la Guardia Civil se centra en averiguar quién iba a recoger la maleta con la cocaína de mano del militar brasileño, al que los investigadores consideran una simple mula o correo humano. La hipótesis es que se iba a reunir con alguien en el hotel donde se hospedaría con el resto de la comitiva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad