;

Bachelet y cita en la ONU con Piñera: No fue tema la demanda boliviana

La Alta Comisionada de Derechos Humanos comentó que el Mandatario se reunió con el secretario general de Naciones Unidas.

Bachelet y cita en la ONU con Piñera: No fue tema la demanda boliviana

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se refirió a la cita que mantuvo con el Mandatario de Chile, Sebastián Piñera, y el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, aclarando que "no fue tema" el futuro fallo de Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre la demanda de Bolivia.

La expresidenta precisó que "estuve en una reunión con el Presidente Piñera, una reunión del secretario general con él, donde ellos tuvieron una conversación y yo estaba presente (…) hablaron de la relación entre Chile y Naciones Unidas, el multilateralismo y temas que obviamente a Chile le preocupan".

Bachelet también se refirió a la decisión de Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Perú de enviar una carta dirigida a la Corte Penal Internacional (CPI) sobre la situación que vive Venezuela, aclarando que "son decisiones que ellos toman como gobierno y una siempre tiene que respetar".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad