;

Preso estranguló a su compañero de celda, le sacó los ojos y se hizo un collar con las orejas

El hecho ocurrió en una cárcel de Florida, Estados Unidos. La víctima estaba condenado a cadena perpetua y el asesino, a la pena de muerte.

Preso estranguló a su compañero de celda, le sacó los ojos y se hizo un collar con las orejas

Un preso de la cárcel de Columbia, en el estado de Florida, asesinó a su compañero de celda, le sacó los ojos, envolvió el cuerpo en una sábana y apareció en la cafetería con una de las orejas de la víctima en un collar.

De acuerdo con el Miami Herald, el homicidio ocurrió horas después de que estallara una pelea entre bandas rivales, en un edificio distinto a donde está la celda que compartían la víctima y el victimario.

Producto del enfrentamiento, sólo un guardia quedó en la sala donde monitorean a los prisioneros.

La víctima fue identificada como Larry Mark, de 58 años, quien cumplía una sentencia de cadena perpetua por un asesinato cometido en 1981: con un acompañante destrozó el cráneo de un taxista para robarle 35 dólares y un anillo de matrimonio.

Si bien las autoridades no entregaron detalles de las circunstancias del crimen, el Miami Herald relató que, según fuentes consultadas, Mark molestó a su asesino a tal punto que terminó muerto por estrangulamiento. El agresor le sacó los ojos y le cortó las orejas. Dejó los globos oculares en una taza con la intención de comérselos más tarde, de acuerdo con las mismas fuentes.

Un reporte no confirmado asegura que el asesino está condenado a muerte por otro crimen y había sido trasladado recientemente desde la prisión estatal de Florida.  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad