Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Evo Morales: «A partir del 1 de octubre habrá una nueva historia para Bolivia y Chile»

El mandatario boliviano manifestó que no pueden quedar temas pendientes para las futuras generaciones.

Luego de que se conociera la fecha de la lectura de parte de La Haya con respecto a la demanda marítima de Bolivia, el presidente del país altiplánico, Evo Morales, comentó que se viene una nueva era a nivel diplomático entre ambas naciones.

El mandatario indicó que "a partir del 1 de octubre habrá una nueva historia para Bolivia y Chile, serán las nuevas relaciones diplomáticas, que los acuerdos se cumplan y a partir del 1 de octubre, pues, empezar a resolver temas pendientes con Chile".

Morales apuntó a que no pueden quedar temas pendientes, para que así no queden problemas para las próximas generaciones.

"Será un fallo muy esperado no solo por Chile y Bolivia, no solamente por América Latina, sino por todo el mundo. Hay muchos asuntos pendientes. La Corte Internacional de Justicia siempre es una esperanza para resolver temas pendiente", manifestó.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado