Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mujer sobreviviente del Holocausto fue asesinada en presunto ataque antisemita

Hay dos hombre arrestados y acusados de apuñalar a Mireille Knoll e incendiar su departamento, en París.

Mireille Knoll, una mujer de 85 años que había sobrevivido al Holocausto, fue hallada muerta en su casa en París, en un ataque la policía investiga como antisemita.

La víctima estaba parcialmente carbonizada. Antes de que el departamento fuera incendiado, de acuerdo con la autopsia, la mujer había sido apuñada varias veces.

Las autoridades ya detuvieron a dos hombres sospechosos de cometer el crimen.  

Uno de ellos era cercano a Knoll, quien lo trataba como a "un hijo", según la fiscalía.

"Estamos realmente en estado de shock. No entiendo cómo alguien podría matar a una mujer que no tiene dinero y que vive en un complejo de viviendas sociales", relató el hijo de la fallecida.

En 1942, Mireille Knoll evitó ser una de los más de 13.000 judíos arrestados en París por las tropas nazis, y huyó a Portugal con su madre.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir