Gobernador de Oaxaca: «Lo más importante es informar que no hay pérdida humana»
Alejandro Murat analizó la situación tras el terremoto.


7,2 fue la magnitud del terremoto de este viernes en México, el que no generó mayores daños en Ciudad de México según su Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Misma opinión entregó el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, en conversación con W Radio: "Lo más importante es informar que no hay pérdida humana. Es un reporte actualizado, todas las regiones están bien excepto la costa donde fue el epicentro. Ahí hay daños materiales".
Sobre cómo se mantiene la situación en su provincia, la autoridad apuntó que "hay algunos cortes en la comunicación, hemos podido hablar por redes sociales. Haremos una evaluación en tierra sobre los daños".
Por último, Murat reveló que el sismo lo pilló en pleno vuelo: "Venía volando de regreso desde una gira cuando nos enteramos del terremoto. Tuvimos que seguir el protocolo del aeropuerto apenas aterrizamos, solo las réplicas me tocaron en tierra".




