Donald Trump: «No soy un racista»
El Mandatario se defendió después de sus polémicos dichos durante la discusión del proyecto de ley migratoria.
Tras la ola de críticas por señalar que inmigrantes de varias naciones africanas y Haití provienen de "países de mierda", el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que "no soy un racista".
"Soy la persona menos racista que jamás han entrevistado, eso se los puedo afirmar", se defendió después de sus dichos mientras se discutía un proyecto de ley migratoria.
En el Trump International Golf Club de West Palm Beach, Florida, Trump sostuvo además que "estamos listos, dispuestos y en condiciones de llegar a un acuerdo sobre el DACA".
Esto, en referencia al programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, que protege a los inmigrantes llegados a Estados Unidos de manera ilegal cuando eran niños.