Internacional

Perú: todavía falta rescatar 24 cuerpos de víctimas de bus que cayó a acantilado

Las labores de rescate se suspendieron la noche del martes por razones ambientales.

Los equipos de emergencia todavía no rescatan 24 de los 48 cadáveres que dejó la caída de un bus a un acantilado en Pasamayo, en Perú.

De acuerdo con el sitio RPP, doce de los cuerpos aún están dentro de la carrocería destrozada del vehículo de transporte de pasajeros. El resto está "a buen recaudo" y sólo deben ser retirados.

El rescate de los muertos se suspendió a las 21:30 hora local (23:30 de Chile) debido a la crecida de la marea y la oscuridad.

El accidente ocurrió a las 11:43 (13:43 en Chile) del martes. Por circunstancias que se investigan, el acoplado de un camión invadió la pista contraria, impactando al bus que cayó por el acantilado de más de 100 metros de altura en la provincia de Huaral.