;

Terremoto de magnitud 7.6 sacude la capital de Irak y buena parte de Medio Oriente

El movimiento no reúne las condiciones necesarias para un tsunami en las costas chilenas, según Onemi.

Terremoto de magnitud 7.6 sacude la capital de Irak y buena parte de Medio Oriente

Un terremoto de magnitud 7.6 sacudió a las 15:18, hora chilena, a Bagdad, la capital de Irak, sintiéndose también en Irán y buena parte de Medio Oriente.

Según datos aportados por el Servicio Geológico de los Estados Unidos, el epicentro se ubicó a 22 kilómetros al Sur-sureste de Derbendîxan, con una profundidad de 33.9 kilómetros y una intensidad máxima de VII Mercalli.

Por su parte la Onemi informó que este movimiento no reúne las condiciones necesarias para un tsunami en las costas chilenas.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="en"> <p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/breaking?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#breaking</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/erbil?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#erbil</a> the earth quake felt across <a href="https://twitter.com/hashtag/iraq?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#iraq</a> <a href="https://t.co/NxqwMu67zT">pic.twitter.com/NxqwMu67zT</a></p> <p>— Steven nabil (@thestevennabil) <a href="https://twitter.com/thestevennabil/status/929780876258394112?ref_src=twsrc%5Etfw">November 12, 2017</a></p></blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad