Internacional

Hombre asesinó a chihuahua arrancándole la cabeza de un mordisco

El acusado además fue a la cárcel por agredir a su pareja, con la que convivía hace seis meses.

Por ADN.CL
Domingo 05 de Feb, 2017 - 16:57
Compartir

Un hombre de 40 años fue enviado a prisión tras ser acusado de agredir a su pareja y de arrancarle la cabeza a su mascota, un perro chihuahua. Esto ocurrió en la zona de Lares, Puerto Rico, donde la policía capturó a quien fue identificado como Luis A. Arroyo, quien asesinó al animal con un mordisco.

Los hechos sucedieron en la mañana del sábado, donde el perpetrador fue arrestado tras una grave discusión con su mujer de 38 años, con la que vivía hace seis meses, donde además encontraron el cadáver del perro.

Según los reportes policiales, el agresor golpeaba a su pareja continuamente y sólo paro para atacar a su chihuahua, al que tomó para darle un mordisco y arrancarle su cabeza en el acto.

El hombre se encontraba desempleado, y tras ser procesado por violencia doméstica y maltrato animal se le impuso una fianza de 400 mil dólares (cerca de 256 millones de pesos chilenos). Pero por encontrarse desempleado, no logró pagar el monto por lo que fue internado en la cárcel de Las Cucharas, de la región de Ponce.


Luis A. Arroyo

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto