Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigación determinó macabra muerte en el parque Yellowstone

Un joven de 23 años se deshizo en un poso de agua hirviendo y ácido.

Un joven de 23 años se "disolvió" al caer a una fuente de aguas ácidas del Parque Nacional de Yellowstone, EE.UU. cuando estaba buscando un sitio para nadar junto a las calderas del géiser, según determinó una investigación. El hecho ocurrió en junio.

Sable Scott, hermana del fallecido, grabó con su smartphone cómo su hermano Colin se colaba en una zona prohibida, caía en la poza termal, cómo intentaba ayudarle a salir y el sufrimiento del joven.

Colin Scott se coló en el área del géiser de Norris con la intención de darse un baño en una fuente termal, lo que está expresamente prohibido en el parque. El joven resbaló y cayó a "una caldera hirviendo", y no pudo salir.

Card

Sable no pudo pedir ayuda con su celular porque en la zona del accidente no hay señal. Cuando los guardias llegaron a la zona, del pozo ácido y caliente sobresalían aún parte de la cabeza, el torso y las manos de Colin. 

"Dado que el individuo no se movía y a tenor de las temperaturas extremas y de las quemaduras que podían observarse, se determinó que el sujeto había fallecido", escribió el guardaparque Phil Strehle. Sólo se recuperaron su billeta

Cuando los agentes regresaron por la mañana, ya no quedaba nada del cuerpo. La conclusión unánime fue que el calor extremo de la fuente termal, junto con su naturaleza ácida, disolvió los restos del joven Scott. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado