;

Joven italiana se suicidó luego de que su exnovio subiera videos sexuales de ella a internet

Tiziana Cantone se quitó la vida este martes, lo que tiene conmovido a toda Italia.

Joven italiana se suicidó luego de que su exnovio subiera videos sexuales de ella a internet

La historia de Tiziana Cantone ha conmovido a Italia por lo truculento: la mujer de 31 años se suicidó este martes luego de que alguien subiera videos suyos de alto contenido sexual a internet. Este jueves fueron sus funerales.

La justicia italiana abrió una investigación para indagar si hubo inducción al suicidio en la muerte de una joven, quien se ahorcó en el sótano de su casa. Su cuerpo fue encontrado por su tía, según informaron medios locales.

El principal sospechoso de la filtración es el expololo de Tiziana, según afirmó su mamá, María Teresa Giglio, como una manera de forzarla a que se quedara con él. "Era muy frágil y los chicos se aprovechaban de ella", dijo.

Card

La madre sostiene que la expareja de Tiziana la obligó a grabar estos videos con otros hombres. "Él no estaba presente durante esas relaciones pero encontraba placer en ver a Tiziana con otros", ha explicado. 

El calvario de Tiziana comenzó en 2015, cuando descubrió que una serie de videos de contenido sexual en los que ella aparecía se habían filtrado y subido a diversos sitios web y redes sociales.

Aunque la justicia le reconoció su derecho a eliminar el rastro en internet dejado por esos videos, fue condenada a pagar 20 mil euros, unos 15 millones de pesos, a varios sitios que los difundieron.

Estas grabaciones provocaron que Cantone fuera foco de burlas e insultos e incluso la razón de que perdiera el trabajo. La italiana quedó sumida en la depresión, que la llevó hasta a intentar cambiar su identidad y a abandonar Nápoles.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad