Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Justicia frenó aumentos dispuestos por Mauricio Macri

Fallo consiste en detener un aumento tarifario de hasta 1.000% en el servicio de gas.

El mismo contrincante que encontraba el kirchnerismo cuando estaba en el poder es el que hoy obstaculiza a Mauricio Macri.

La Cámara Federal de La Plata declaró nulas las alzas, de hasta un 1.000% en el servicio de gas, dispuestas por el Ministerio de Energía y Minería y ordenó retrotraer la situación a la fecha previa de esas medidas en todo el territorio de Buenos Aires.

El fallo consideró nulas las resoluciones 28 y 31 de Energía “por no haber sido precedidas de audiencias públicas”.

La amplitud de la medida está limitada a la Provincia de Buenos Aires, donde viven unas 16.000.000 de personas, o sea, un 38,8% del total del país, pero podría extenderse, dado que los aumentos son motivo de discusión por parte de la ciudadanía y las entidades de consumidores.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado