Hombre confesó haber matado a 25 personas en Colombia
Por el momento han aparecido cuatro cadáveres en la finca de Antioquia en la que vivía Jaime Iván Martínez Betancourt.
Jaime Iván Martínez Betancourt, de 44 años, residente de un pueblo de Antioquia, confesó haber asesinado a 25 personas en una década después de que se encontraran en su casa pertenencias de la primera de sus víctimas confesas.
La Fiscalía del país lleva a cabo una investigación desde el pasado jueves 16 de junio en la vereda de Hojas Secas donde Martínez cuidaba una finca, el lugar donde desde entonces ya han aparecido cuatro cuerpos.
Miembros de la Fiscalía y el Gaula Militar de Oriente, con el apoyo del Ejército Nacional, llegaron al lugar como parte de una investigación por la desaparición de María Gladys Arango Cuervo, de 51 años, el 25 de enero.
Tras este hallazgo del cuerpo de Arango en la casa de Martínez, éste fue sometido a nuevos interrogatorios en los que "con frialdad", reconoció que la cifra total de sus asesinatos ascendía a 25.
Los primeros nombres fueron el de su exesposa Natalia García Gil y el de sus dos hijos menores de edad, a los que se perdió la pista en noviembre de 2015, a quienes habría asfixiado con una cuerda de naylon.
En la casa en la que residía y donde por el momento se concentran las labores de búsqueda, se han encontrado más de 16 SIM cards y otros elementos y prendas que servirán para identificar al resto de esas posibles 25 víctimas que dice haber asesinado.