Hallan bóvedas ocultas en convento donde ex ministro argentino quería ocultar US$ 9 millones
El allanamiento al monasterio de Buenos Aires terminó con el descubrimiento de tres bóvedas en su interior, donde se podría haber ingresado el dinero.
El programa Animales Sueltos de la TV trasandina mostró imágenes del allanamiento al Monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima de Buenos Aires, donde el ex ministro de Cristina Fernández José López pretendía esconder US$ 9 millones.
Luego de que la policía argentina entrara al lugar, se encontraron tres bóvedas ocultas, una de ellas de 3 metros de largo, 1,40 de profundidad y 1 metro de ancho, donde podrían depositarse 480 millones argentinos de los dólares.
Según publica Clarín, otra de las bóvedas no se pudo abrir y se rompió su tapa, pero en su interior no se encontró nada.
El fin de semana pasado, José López fue detenido tras intentar esconder el dinero —no declarado— en el monasterio.