Niño encontró metanfetamina en huevo de chocolate
El hecho ocurrió en Limavady, Irlanda del Norte, y la policía tildó el incidente como "extremadamente preocupante".


En Irlanda del Norte, un niño de seis años encontró metanfetamina dentro de un huevo de chocolate, según reporta la prensa local.
El hecho ocurrió en una calle del sector Drumachose de Limavady, cuando el menor jugaba con su hermano de ocho años. El pequeño encontró el juguete del chocolate y al abrirlo se topó con una bolsa con polvo blanco.
Aunque la policía no confirmó el tipo de chocolate, los reportes indican que se trataría de un Kinder Sorpresa.
El inspector de policía Colin Shaw tildó el incidente como "extremadamente preocupante".
"Atacar el uso y distribución de drogas ilegales es una prioridad para nosotros, y la posibilidad de que algo tan peligroso esté tirado cerca de los niños nos parece extremadamente preocupante", dijo a la prensa.




