Un submarino se une a la búsqueda de los restos del avión de Egyptair
El presidente de Egipto no descarta ninguna posibilidad en la causa del siniestro.
El Ministerio de Petróleo egipcio envió este domingo un submarino para participar en las labores de búsqueda de los restos del avión de Egyptair, siniestrado el pasado jueves en aguas del Mediterráneo, a 290 kilómetros de la costa egipcia. El presente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, anunció durante un discurso en el que también se comprometió a señalar"de inmediato" en cuanto haya resultados de las investigaciones del accidente.
Al Sisi también pidió que no se especule con las causas que condujeron al siniestro del avión de EgyptAir. "Hasta ahora todos los escenarios son posibles, así que, por favor, es muy importante que no hablemos y digamos que hay un escenario concreto", sostuvo.
El presidente egipcio advirtió que la investigación sobre el incidente podría tardar bastante tiempo, aunque reconoció que no se pueden ocultar los hechos.
Revisa más detalles aquí.