Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Maduro vincula a Macri con la dictadura tras la salida de Telesur

"Tratan de desaparecer Telesur los mismos que desaparecieron 30.000 jóvenes en Argentina", señaló.

La decisión del

Telesur ha enfurecido al presidente venezolano,

En declaraciones televisivas, Maduro ha relacionado al Ejecutivo de Mauricio Macri con la última dictadura argentina.

“Están tratando de desaparecer Telesur los mismos que desaparecieron 30.000 jóvenes en Argentina”. Y ha vaticinado que no cumplirán su objetivo: “No podrán desaparecer Telesur, si la prohíben en Argentina, millones de argentinos la verán por Internet”.

"Telesur seguirá llevando la verdad, defendiendo la verdadera libertad de expresión de los pueblos, frente a esta arremetida de la derecha envalentonada en su cuarto de hora", ha sostenido el mandatario venezolano en diálogo con Venezolana de Televisión (VTV).

Sus palabras suben el tono de las críticas expresadas ayer por la propia televisión, creada por Hugo Chávez en 2005 como alternativa a la CNN. Con un comunicado titulado “No van a desaparecer la verdad, no van a desaparecer a Telesur”, critica a Macri por abandonar la cadena que fue respaldada desde el primer momento por el expresidente argentino Néstor Kirchner (2003-2007) y su viuda y sucesora, Cristina Fernández (2007-2015) y por informar a través de los medios en vez de mediante una notificación formal.

Sigue leyendo a nuestros compañeros de El País. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado