Internacional

Mujer es violada tras asistir a entrevista de trabajo concertada en grupo de Facebook

Una joven de 19 años se unió a "Busco Laburo" en la red social y al llegar a una casa el hombre la amarró para abusar de ella. Con la ayuda de la familia del captor logró huir.

en plena provincia de Buenos Aires. Pensaba que se desempeñaría cuidando a un menor de dos años y terminó amarrada.

El caso sucedió el pasado lunes y se hizo público esta jornada. La joven de 19 años, y madre de una niña, se unió al cerrado grupo argentino "Busco Laburo" del sitio Facebook, pensando en encontrar trabajo. Ahí comparten más de 32.000 miembros, quienes pueden ofrecer puestos o dejar sus datos en la búsqueda de una oportunidad.

Card

La mujer concertó con un hombre que decía tener hijos una entrevista y se dirigió hacia allá. Tras ingresar a la casa notó la ausencia de los menores, pero rápidamente fue reducida con la amenza de un cuchillo y le colocaron una soga alrededor del cuello. Durante cinco horas fue abusada por Sergio Ramírez de 35 años.

La víctima en un momento logró alcanzar el cuchillo, soltar las ataduras y correr desnuda hasta un pasillo que comunica con otra casa donde viven la madre, la hermana y el cuñado del acusado. Este último hombre la ayudó y la protegió de Ramírez, dando aviso a la policía. En el intertanto el violador se escapó del lugar y se mantiene prófugo.

Card