Crisis energética: Venezuela impondrá cortes de luz a centros comerciales
Las grandes cadenas anunciaron que reducirán su horario de atención al público a solo cuatro horas diarias.


La crisis energética ha impactado fuerte en Venezuela.
(Corpoelec) ha impuesto una medida de racionamiento de energía que afectará a los centros comerciales y también a barrios residenciales. De hecho, las multitiendas reducirán su horario de atención al público a solo cuatro horas.
Las grandes cadenas anunciaron a través de redes sociales que mañana comienza la medida. "Corpoelec implementará la interrupción programada y temporal del suministro del servicio de energía debido a la afectación de la generación hidroeléctrica por el fenómeno El Niño (…) consistirá en cortes eléctricos, de lunes a viernes entre 13.00 y 15.00 y entre las 19.00 y las 21.00 pm", informa el comunicado.
Desde el pasado 4 de enero, se implementó un plan de "suministro equitativo" que implica la "corrección de las fugas de agua" en el país y el racionamiento del servicio.




