Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ciudad de México dejó de ser el Distrito Federal

Peña Nieto promulgó la Reforma Política que convierte a Ciudad de México en la entidad con autonomía número 32 del país.

México le dice adiós al Distrito Federal y le da la bienvenida a la entidad autónoma de Ciudad de México. La capital del país norteamericano,

, después de que el Presidente Enrique Peña Nieto promulgara la Reforma Política necesaria en el Palacio Nacional.

Esto no afectará las funciones actuales de la ciudad más grande de México, ya que seguirá siendo la capital cívica del país, pero ahora tendrá autonomía en su gobierno interno, eso sí, sin ser un estado propiamente tal.

Así se escribe la historia, con determinación, con responsabilidad y visión de futuro”, comentó Peña Nieto, agregando que “la historia se escribe poniendo por delante las aspiraciones y demandas de la sociedad”, según consigna CNN México.

Presidencia México on Twitter
 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado