Joven tenía un gemelo en su interior que le succionaba la sangre
Narendra Kumar fue al hospital por fuertes dolores estomacales y le descubrieron una masa de dientes, pelo, y huesos que se alimentaba de su torrente sanguíneo.


Un adolescente indio tenía un gemelo parásito en su interior. La situación fue descubierta cuando el joven de 18 años acudió al hospital con fuertes dolores abdominales,
, del norte de la India, sufrió de vómitos y pérdida de peso durante años, pero fue hasta este viernes que recién descubrió la razón:
De esta manera, Kumar se enteró que es uno de los doscientos casos en el mundo con la condición “foetus in fetu”, que se desarrolla cuando uno de los gemelos es absorbido a través del cordón umbilical durante las primeras etapas del embarazo, pero continúa creciendo en su interior.
“
, explicó el doctor Rajeev Singh.
Singh explicó que la masa removida tenía “pelo, dientes, una cabeza pobremente desarrollada, una estructura ósea para el pecho y una columna con líquido amniótico”.




