El atacante abatido por la policía en París llevaba una bandera del ISIS
El hombre llevaba una bolsa alrededor del torso con unos cables colgando de él, pero el "aparato no contenía explosivos".

La policía mató esta mañana a un hombre que cargaba un arma blanca y un cinturón de explosivos ficticio cuando trataba de entrar en una comisaría del popular distrito
El hombre sacó su arma y gritó “Allahu Akbar” (Alá es grande) antes de ser tiroteado por los policías, según informó la fiscalía.
El asaltante, que murió a consecuencia de los disparos, llevaba con él un papel con la bandera del Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) y una reivindicación escrita en árabe, así como un teléfono móvil. El hombre todavía no ha sido identificado. La fiscalía ha abierto una investigación por tentativa de asesinato con fines terroristas.
El atacante llevaba un arma blanca “de tipo cuchillo de carnicero” cuando se dirigió sobre las once de la mañana a esta comisaría del norte de París. En un primer momento las autoridades evocaron la posibilidad de que llevara un cinturón de explosivos pero el equipo de desactivadores de minas estableció que se trataba de un falso dispositivo. Según han declarado fuentes judiciales a la agencia France Presse, el hombre llevaba una bolsa alrededor del torso con unos cables colgando de él, pero el "aparato no contenía explosivos".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























