Incendio en torre de Dubai deja 16 heridos
El The Address se quemó rápidamente esta tarde del 31 de diciembre. El siniestro ya está controlado.


El mega incendio que afectó esta tarde en Dubai no detuvo las celebraciones en ese pequeño y rico país árabe, informó la policía de ese país.
.
Al menos 16 personas resultaron heridas, 14 de ellas de levedad, uno de mediana gravedad y una persona con un infarto, informó la oficina de prensa del gobierno, mientras que el general Khamis Matar Al Mzeina, comandante de la policía, indicó al canal de televisión Al-Arabiya que "todos los clientes fueron evacuados".
Testigos cerca del icónico rascacielos Burj Khalifa, el más alto del mundo, dijeron que habían visto llamas saliendo del hotel. Varias plantas del edificio de 63 pisos se vieron envueltas en llamas, al tiempo que sonaban las sirenas alrededor y los helicópteros sobrevolaban la zona, según testigos.
Cuatro compañías de bomberos trabajaron controlando el fuego.
El diario local Gulf News citó al coronel de la policía Abdulá al Merri diciendo que "más de 5.000 agentes estaban movilizados para garantizar la seguridad y la organización" de los festejos de fin de año.




