Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos encuestadores fueron linchados y quemados en el este de México

La policía de una pequeña localidad de Puebla se vio superada por la ira vecinal contra dos personas que decían realizar encuestas pero que eran apuntados de ser secuestradores.

, una pequeña localidad de Puebla, al este México, por una turba de vecinos que los linchó y terminó quemándolos vivos con gasolina en plena calle.

Las dos víctimas, hermanos y trabajadores de una empresa de encuestas del Distrito Federal, habían sido detenidos tras la acusación por parte de un grupo de vecinos de que eran secuestradores de niños y ancianos.

"No había un delito para ponerlos a disposición, sólo era la gente que estaba inquieta por el tipo de encuesta que estaban haciendo y nada más. No había otro señalamiento. Vino una chiquilla, que supuestamente la habían intentado jalar. Pasó la chiquilla. Los vio delante de las personas adultas, dijo no son", explicó el director de Seguridad municipal José Manuel González en declaraciones al diario Milenio.

El presidente municipal de Ajalpan, Gustavo Lara Torres confirmó la identidad de las dos víctimas: José Abraham Copado Molina, de 25 años; y Rey David Copado Molina, de 35. Ambos estudiaban en la Universidad de Tulancingo, y trabajaban haciendo encuestas para la empresa Marketing Estratégico del Distrito Federal.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado