;

Donald Trump reveló en público teléfono de rival por la candidatura republicana

El millonario calificó al senador Lindsey Graham como un "idiota" y entregó su número de celular durante un acto público.

Donald Trump reveló en público teléfono de rival por la candidatura republicana

Donald Trump llamó "idiota" a uno de sus rivales del Partido Republicano por ser el candidato, el senador Lindsey Graham, por ser el candidato presidencial  del conglomerado y facilitó su número de teléfono personal, durante un acto público.

 

El magnate inmobiliario, que ha llamado a los inmigrantes mexicanos "violadores", no modera su discurso pese a las recientes críticas de sus rivales republicanos y criticó a Graham por llamarle "imbécil".

 

"

No parece un tipo muy brillante. Probablemente no sea más brillante que Rick Perry

(ex gobernador de Texas y otro aspirante republicano a la Casa Blanca). Puede que hasta Perry sea más inteligente que Lindsey Graham", añadió.

The Huffington Post cubrirá campaña de Trump en su sección de entretenimiento
 
Trump contó que Graham le "rogó" ayuda para que hablaran bien de él en un programa del canal conservador de noticias Fox News y que le dio su número de teléfono.
 
A continuación, el magnate de 69 años leyó el número de teléfono del senador e incitó a la audiencia a que le llamaran.

VIDEO Pitbull advierte a Donald Trump: 'Ten cuidado con el Chapo'
 
El senador Graham confirmó que su teléfono se inundó de llamadas y lamentó que Trump, con sus salidas de tono, esté desviando la atención de asuntos legislativos y de política nacional verdaderamente importantes.
 
Graham había criticado a Trump por haber puesto en duda este domingo que el senador John McCain, candidato republicano a la Presidencia en 2008, fuera un héroe de guerra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad