Presidenta Bachelet tras reunirse con Francisco: «El Papa está al tanto de todo»
"Ha sido extraordinariamente cariñoso, informado y en ese sentido apoyador de todo proceso que permita hacer de Chile una patria más justa, solidaria", destacó la mandataria.
Tras reunirse por
con el papa Francisco, la Presidenta Michelle Bachelet aseguró que la cita fue "
que he sentido".
Además, la mandataria aseguró que "él está al tanto de todo, y ha sido apoyador de los procesos" que se están viviendo con las reformas en nuestro país.
"Ha sido una reunión donde él ha sido extraordinariamente cariñoso, informado y en ese sentido apoyador de todo proceso que permita hacer de Chile una patria más justa, solidaria, donde nuestros compatriotas puedan salir de la desigualdad y poder vivir una vida más feliz", dijo.
La jefa de Estado también se reunió con otras autoridades del Vaticano, con quienes entró "en más detalles" sobre las discusiones nacionales, y resaltó "el interés que ellos tienen en la discusión sobre el proceso constituyente para una nueva Constitución".