Diputado Tarud acusó a Perú de «orquestar» una campaña contra Chile
El presidente de la Comisión de RR.EE. de la Cámara de Diputados reaccionó en ADN al juicio de tres militares peruanos por presunto espionaje para equipos de inteligencia chilenos.


El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Jorge Tarud, acusó al Perú de "orquestar" una campaña contra Chile.
Esto, luego que se diera a conocer el juicio de tres militares peruanos por presunto espionaje para equipos de inteligencia chilenos.
"Sorpresivamente está esta situación, entonces uno se pregunta si han visto las encuestas, en 22% está el Presidente Ollanta Humala, ¿y por qué van los ex presidentes y la oposición? Porque les conviene a todos, esta situación siempre ha sido así en el pasado", expresó en ADN.
"¿Hasta dónde quieren llegar con este escalamiento que ellos están haciendo, que yo lo estimo sumamente irresponsable?", manifestó el parlamentario.




