Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Obama llamó al mundo a unirse contra la “red de la muerte” del Estado Islámico

"El futuro de la humanidad depende de que luchemos contra los que nos quieren dividir",agregó el mandatario estadounidense.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, manifestó en la 69ª Asamblea General de las Naciones Unidas que es necesario que los países de todo el mundo, especialmente los árabes, se unan en la lucha para "desmantelar la red de la muerte" que implica el Estado Islámico (EI), y subrayó que no se trata de una "guerra contra el Islam".

"El futuro de la humanidad depende de que luchemos contra los que nos quieren dividir", dijo el mandatario en una alusión a los crímenes que los islamistas radicales del Estado Islámico están perpetrando en Irak y Siria.

El mandatario estadounidense llamó a que los jóvenes que se han alistado en el EI dejen "el campo de batalla mientras puedan". Obama fue tajante al decir que el grupo islamista radical "debe ser destruido".

Sigue leyendo a nuestros compañeros de El País. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado