Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cristina Fernández: «A quienes pretenden hacernos firmar cualquier cosa, que no cuenten conmigo»

La presidenta de Argentina habló sobre el fracaso de las negociaciones con los "fondos buitres".

Cristina Fernández, presidenta de Argentina, habló sobre el fracaso de las negociaciones por las deudas con los “fondos buitres”, que llevaron a los trasandinos al “default”, pese a que el ministro de economía, Axel Kicillof, calificó como una ‘pavada atómica’ decir que el país está en esa condición.

“A quienes pretenden hacernos firmar cualquier cosa, que no cuenten conmigo para eso", dijo.

“Quiero llamarlos a redoblar los esfuerzos militantes y la convocatoria a la unidad, porque lo peor que podría pasar es que nos dividieran. Siempre sobre la división han trabajado los enemigos de adentro y de afuera", agregó.

Fernández aseguró que la deuda "no tienen que pagarla los argentinos, por más que las hayan contraído cuatro vivos".
Al mismo tiempo, recalcó que Argentina es uno de los países con menor proporción de deuda externa con respecto a su PIB.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado