Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Álvaro Uribe denunció amenazas de la FARC en presidenciales de este domingo

Tras realizar su votación en el Capitolio Nacional de Bogotá, el exmandatario denunció que el grupo militar obliga a votar por Juan Manuel Santos.

Luego de sufragar en el Capitolio Nacional en Bogotá, el expresidente colombiano Álvaro Uribe reiteró su apoyo al candidato opositor Óscar Iván Zuluaga y denunció la existencia de amenazas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a quienes no voten por el actual andatario, Juan Manuel Santos.

"He votado con tristeza, porque en algunas regiones Colombia los terroristas de las FARC amenazan con masacres a los votantes de Zuluaga y obligan a votar por el candidato presidencial Santos", declaró Uribe, senador electo por el Centro Democrático y presidente de Colombia entre los años 2002 y 2010.

Los centros de votación abrieron sus puertas a las 08:00 horas local (10:00 en Chile) a la espera de alrededor de 32 millones de colombianos con derecho a acudir a las urnas en la segunda vuelta presidencial.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado