Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nicolás Maduro pidió que Sean Penn sea su portavoz en EE.UU.

El presidente de Venezuela quiere que el actor traslade su deseo de diálogo ante el Gobierno de Barack Obama. "Queremos paz", agregó.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió el domingo con el actor estadounidense Sean Penn, a quien pidió comunicar los deseos de su país de tener relaciones de respeto y diálogo con Estados Unidos.

"Hemos conversado del buen interés que tenemos, yo le he pedido a Sean Penn que transmita a donde pueda transmitir el mayor interés que tenemos, que yo tengo como presidente, de con el nuevo embajador Maximilien Arveláiz en Washington avanzar hacia las relaciones de diálogo primero", dijo Maduro.

Tras un encuentro en el que también participó el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, Maduro señaló en el palacio de Miraflores, sede de Gobierno, que Venezuela quiere "diálogo directo, respeto, comunicación y coexistencia en base a las diferencias que tenemos". "Queremos paz, queremos respeto, queremos vivir, queremos tranquilidad", agregó.

Maduro señaló que Venezuela tiene "las mejores relaciones con el pueblo de Estados Unidos, sus artistas, sus intelectuales, sus líderes sociales, sindicales, afroamericanos, latinos", y aseguró que "nunca antes" ha habido las relaciones de ahora.

"Antes no teníamos relaciones con Estados Unidos solamente las películas que veíamos y los seriales, nada más, y la música, a los que nos gustaba el rock Jimmy Hendrix y Janis Joplin", agregó.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado