Maduro amenazó con sacar del aire a CNN en Venezuela por mostrar «propaganda de guerra»
Durante la crisis desatada la semana pasada con protestas estudiantiles, el Gobierno de Maduro sacó del aire por una decisión de Estado, a la señal colombiana NTN 24.

Este jueves, mientras transcurría la primera noche de relativa calma en Caracas después de ocho días de disturbios,
(…) basta de propaganda de guerra”, señaló.
Tras consolidar su ya extendido control sobre los medios radioeléctricos venezolanos, el Gobierno chavista no ha dudado en callar a las señales internacionales que – por radio, televisión o internet – desafíen la versión oficial sobre los hechos o se inmiscuyan con sus coberturas de situaciones que Caracas no espera que se difundan.
Durante la crisis desatada la semana pasada con protestas estudiantiles que se extendieron a varias ciudades del país, el Gobierno de Maduro sacó del aire, “por una decisión de Estado” y sin más expediente, a la señal colombiana NTN 24.
Ahora el gobierno se siente incómodo con respecto a las emisiones de CNN en español, ya que viene prestando especial atención a los acontecimientos en Venezuela. El miércoles llegó a Caracas el principal ancla de la cadena, la periodista colombiana Patricia Janiot, para informar en vivo. La ministra Rodríguez se refirió a Janiot como “una señora experta en manipulación psicológica y en maniobrar con la verdad”.
El martes, un equipo de CNN fue asaltado por un grupo armado y despojado de sus propiedades en el barrio El Valle, en el suroeste de Caracas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























