Internacional

Bruno Baranda: «Mandela jugó un rol de integración e inclusión como no había existido»

Desde Johannesburgo, el ministro de Desarrollo Social comentó en ADN Hoy que en el funeral de Nelson Mandela "se mezclaba el fervor ciudadano con la formalidad de los discursos".

Desde Johannesburgo, el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, comentó en

que el funeral de Nelson Mandela fue "muy emotivo", donde "se mezclaba el fervor ciudadano con la formalidad de los discursos".

El titular de Desarrollo Social le expresó condolencias a su par sudafricano, por la muerte de quien "jugó un rol de integración e inclusión como no había existido hasta que él asumió la presidencia".

Debido a que ni el Presidente Sebastián Piñera ni el canciller Alfredo Moreno podían asistir, Bruno Baranda encabeza la delegación chilena que acudió a la ceremonia de despedida del héroe de la lucha contra el apartheid.