;

Papa Francisco hará 17 intervenciones públicas en visita a Rio de Janeiro

El papa Francisco I participará de las Jornadas Mundiales Juveniles Católicas, que se realizarán en Rio de Janeiro. Su visita se extenderá desde el 22 al 29 de julio.

Papa Francisco hará 17 intervenciones públicas en visita a Rio de Janeiro
El lunes 22 de julio el papa Francisco I llegará a Rio de Janeiro donde celebrará las Jornadas Mundiales Juveniles Católicas, que se extenderá hasta el 29 de julio y se efectuarán en la ciudad brasileña.

El papa llegará a las 16 horas al aeropuerto internacional Galeao Antonio Carlos Jobim, donde será recibido por la presidenta brasileña

Dilma Rousseff,

para luego partir al palcio de Guanabara donde hará la primera de

17 intervenciones públicas

en una ceremonia de bienvenida organizada por Rousseff.

Entre estas apariciones se encuentran una visita que realizará el próximo jueves 25 de julio a la comunidad Varginha, en el complejo de favelas de Marguinhos, lugar que fue pacificado el año pasado y que, antes de eso, era controlado por bandas de narcotraficantes. Además, el próximo domingo 28 se reunirá con el comité de coordinación del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), que agrupa a obispos de latinoamérica y el caribe.

El lunes 29 de julio a las 19 horas, Francisco I saldrá de Brasil con rumbo a Roma, donde se espera que llegue a las 11:30 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad