;

El Ejército consumó el golpe de Estado en Egipto

Los militares comunicaron a Morsi que ya no es presidente del país y anunciaron un ''periodo transitorio'' hasta nuevas elecciones.

El Ejército consumó el golpe de Estado en Egipto

Los militares egipcios dieron por terminado el gobierno de Morsi al anunciar que prepararán la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias.

El Ejército prohibió al aún presidente salir del país. Éste, por su parte, expresó en Twitter que "el anuncio de las Fuerzas Armadas es rechazado por todos los hombres libres que luchan por una sociedad egipcia democrática". "Morsi insta a todos a cumplir con tranquilidad y evitar el derrame de sangre de compatriotas", agregó.

El fin del ultimátum de 48 horas que el Ejército egipcio dio al presidente, Mohamed Morsi, está precipitando los acontecimientos en El Cairo.

Miles de personas siguen concentradas en la plaza Tahrir, mientras los Hermanos Musulmanes, el partido de Morsi, se manifiestan asegurando que están dispuestos al derrame de sangre para defenderlo.

Mientras, el Ejército desplegó los tanques en las calles y su máximo responsable se reunió con líderes políticos y religiosos

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad