Internacional

Chávez criticó a Presidenta Bachelet por reunirse con Biden y Brown

El Mandatario venezolano criticó las citas bilaterales que sostuvo la Jefa de Estado con el primer ministro británico y el vicepresidente de Estados Unidos, afirmando que ''eso pone en peligro la Unión Suramericana''.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, criticó este martes a la Mandataria Michelle Bachelet por reunirse con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden y el primer ministro británico, Gordon Brown, en el marco de la Cumbre de Líderes Progresistas desarrollada el pasado fin de semana en Viña del Mar.

"La presidenta de Chile se reunió en Santiago con el vicepresidente de Estados Unidos y el primer ministro británico, dos representantes de los imperios. No entiendo nada. Creo que eso pone en peligro la Unión Suramericana", expresó Chávez.

Chávez hizo estas declaraciones al llegar a Qatar, donde participa junto a Bachelet de la II Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA).