Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres futbolistas de la selección palestina mueren en Gaza por los bombardeos

Dos de ellos murieron en sus casas víctimas de los ataques israelíes. El tercero, centrocampista de 24 años del Ittihad Alshojaeya que apuntaba a ser uno de los mejores jugadores palestinos del momento, murió en la calle al ser alcanzado por una bomba.

Ya son tres los futbolistas de la selección palestina que han perdido la vida esta semana a causa de los bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza. Dos de los jugadores, como la mayoría de la población civil afectada, se encontraban en sus respectivas casas resguardados de los posibles ataques cuando fueron alcanzados.

La primera víctima mortal entre el combicado palestino fue Ayman Alkurd (Al-Ryadi de Falasteen), quien actualmente seguía siendo uno de los asiduos a las convocatorias del seleccionador árabe. El segundo futbolista fue Shadi Sbakhe, quien jugaba en el Khadamat Alniserat y fue internacional en varias ocasiones. La última víctima relacionada con el fútbol de la que se tenga constancia es Wajeh Moshtahe, centrocampista de 24 años del Ittihad Alshojaeya que apuntaba a ser uno de los mejores jugadores palestinos del momento. En este caso, una bomba le alcanzó cuando regresaba de camino a su casa y no dentro de ella.

Además, el estadio Rafah de Gaza, estadio del Ahli Alenserat y donde actuaba como local selección palestina hasta la inauguración del nuevo estadio Faisal al Husein, inaugurado por Joseph Blatter el pasado mes de octubre.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado