Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agencias de seguridad de EE.UU. desbarataron plan para matar a Obama

La Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego denunció un complot para asesinar al candidato presidencial demócrata, y balear a 102 personas de raza negra en Tennessee.

Las agencias de seguridad estadounidenses arrestaron a dos hombres en el estado de Tennessee por sus planes para disparar contra el candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, y a "cuantos no caucasianos" fuera posible.

El agente de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) informó que la policía encontró a los hombres en la zona de Jackson, Tennessee, con una serie de armas en su coche, incluyendo una escopeta recortada,

"Querían ir a un sitio donde pudieran disparar contra cuantos no caucasianos pudieran", señaló el responsable, destacando que los dos pretendían robar primero a un vendedor de armas. "También habían planeado asesinar al senador Obama".

Obama, que sería el primer presidente negro de Estados Unidos, adelanta al republicano John McCain en las encuestas de cara a las elecciones del 4 de noviembre.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado