El drama de Miguel Torrén, defensa argentino que ha sufrido la muerte de tres hermanos
El jugador de Argentinos Juniors sufrió en las últimas horas la muerte de Luis, siendo éste su tercer familiar que fallece en trágicas circunstancias.
El drama de Miguel Torrén, defensa argentino que ha sufrido la muerte de tres hermanos
Miguel Torrén, defensor de Argentinos Juniors, vive un verdadero drama, muy ajeno a la actividad que practica.
Esto luego que perdiera a su hermano Luis, que fue baleado el pasado miércoles 25 de agosto en Rosario. Fue operado tras ser impactado con tres disparos, pero no aguantó y falleció tras 12 días de lucha.
La noticia se conoció apenas horas después del partido entre Argentinos Juniors y Estudiantes, donde Miguel Torrén fue titular y capitán.
A través de su cuenta oficial, el club le entregó sus condolencias al futbolista.
No es el primer familiar que pierde Miguel Torren
El drama para el defensor argentino es que, con la muerte de Luis, es el tercer hermano que pierde Miguel Torrén. Todos, además, fallecidos en dramáticas circunstancias.
En 2010, Walter Torren fue asesinado de un disparo en el omóplato tras jugar un partido con amigos. Tenía 32 años y su hermano Miguel estaba en Cerro Porteño.
Mientras que el año pasado, Gabriel Torrén, de 35 años, fue asesinado a golpes en un hecho que nunca fue aclarado por las autoridades policiales en Argentina.
Dramas familiares que vuelven a la mente del jugador de 33 años, que vuelve a lamentar la trágica muerte de un familiar directo.