Cambio de frente: El capitán de la selección de Armenia dejará el fútbol para ir a la guerra
El defensa se encontraba a punto de firmar por el Larissa de la Superliga griega cuando decidió aceptar el llamado para enlistarse.
VADUZ, LIECHTENSTEIN - OCTOBER 12: Varazdat Haroyan of Armenia controls the ball during the UEFA Euro 2020 qualifier between Liechtenstein and Armenia on October 12, 2019 in Vaduz, Liechtenstein. (Photo by TF-Images/Getty Images)
Las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán y de Armenia han intensificado el conflicto armado en la frontera durante los últimos días, pese a que diversas organizaciones han pedido el cese inmediato de las hostilidades.
Este hecho ha escalado profundamente en ambos países, llegando a repercutir incluso en el mundo del deporte, puesto que el capitán de la selección de Armenia, Varazdat Haroyan, dejará el fútbol para unirse al ejército e ir a la guerra.
Así lo confirmó Marca, que además detalló que Armenia ha pedido a todos los menores de 40 años que se unan a sus filas.
El defensa y capitán armenio se encontraba a punto de firmar por el Larissa de la Superliga griega, cuando el representante del futbolista comunicó a la dirigencia del conjunto griego que Haroyan se iba a la guerra.
Cabe consignar que el consejo de seguridad de las Naciones Unidas llamó a Armenia y Azerbaiyán que dejen los combates armados en Nagorno-Karabaj y reanuden urgentemente las conversaciones sin condiciones previas.
[dps_related_post ids=»4665166,4666581,4666927″]