;

Otra oportunidad: Liga peruana de fútbol reiniciará el próximo martes 18 de agosto

La Federación Peruana de Fútbol debió adoptar una serie de medidas para reanudar el campeonato.

Otra oportunidad: Liga peruana de fútbol reiniciará el próximo martes 18 de agosto
Revisa la seccion lo ultimo

Durante este viernes, el Instituto Peruano del Deporte anunció que el próximo martes 18 de agosto se reanudará nuevamente la liga peruana de fútbol.

Entre las medidas adoptadas por la Federación Peruana de Fútbol se realizarán coordinaciones para fortalecer las condiciones de seguridad para el desarrollo de los partidos programados, se sancionará a los clubes y  deportistas que incumplan las disposiciones establecidas en los protocolos sanitarios, y se difundirán campañas de concientización y prevención con el fin de lograr un comportamiento adecuado entre los hinchas y aficionados del fútbol.

Recordemos que el pasado 7 de agosto debió suspenderse la liga de Perú el mismo día en el que se reinicio, debido a que decenas de fanáticos de Universitario llegaron a las inmediaciones del Estadio Nacional de Lima, a pesar de estar prohibido.

«El IPD, como ente rector del deporte peruano, seguirá velando permanentemente por la salud y seguridad de los deportistas y de la población en general, a fin de que hechos como los suscitados el pasado viernes 7 agosto no vuelvan a repetirse», señalaron a través de un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad